Leo Harlem & Sergio Olalla

¿Qué decir de LEO HARLEM? finalista del tercer certamen de El Club de La Comedia, donde descubrió que podría ser rentable eso de vivir haciendo reír a los demás, y a eso se dedica acutalmente, a escribir y representar sus propios monólogos, lo que le ha convertido en uno de los cómicos más admirados por el público.

 Le hemos podido oír en el programa Radio Estadio, con Javier Ares en Onda Cero, y ver en La Hora deJosé Mota (TVE), El Club del Chiste (Antena 3), y más recientemente en Se Lo Que Hicisteis y El Club De La Comedia, de LaSexta.

 La tierra segoviana vio nacer a SERGIO OLALLA, cómico que también participó en el tercer certamen de El Club de la Comedia, a la cual llegó a su final. Desde ese momento fue participante habitual del programa Cruz y Raya.com, de TVE.

 Para muchos su humor esc omo un viaje lisérgico para otros, una representación magistral del absurdo, para todos, una forma original y atractiva de hacer monólogos hilarantes en una gira por toda España. Sin dudas, uno de los cómicos más brillantes.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Donde: Trui Teatre
Camí Son Rapinya, 29
Palma de Mallorca
971 78 32 79
Género: Monologos
Desde: 17 de feb del 2013
Hasta: 17 de feb del 2013
Precio: Sin especificar

MÁS OBRAS QUE SE REPRESENTAN EN ESTE TEATRO

No hay obras actualmente en este teatro