“La Ratita Presumida”, un clásico cuento infantil adaptado a nuestros tiempos se presenta en Madrid para divertir a toda la familia.

“Ratita, ratita… tú que eres tan bonita, ¿quieres casarte conmigo?” se escuchará más de una vez en el musical familiar basado en el clásico cuento de nuestra infancia.

Sólo que esta vez la Ratita es muy actual y trabaja en un centro estético, al cual no le podrá prestar mucha atención en este día ya que sus pretendientes no descansarán hasta conquistarla.

El gallo barman, el perro policía, el pato motorista, el ratón mecánico y hasta un gato banquero se disputan su amor. ¿Con quién se quedará esta Ratita tan presumida?

Este entretenido musical es protagonizado por cuatro actores que encarnan a los 11 personajes de la historia de forma impecable. Ellos son: Chanel Terrero, David Ávila, Albert Gràcia y Pepe Flores, todos de marcada vocación y experiencia en lo que a musicales respecta.

La dirección está a cargo de los mismos Ávila y Gràcia, quienes logran una puesta en escena que tanto grandes como niños disfrutarán y recordarán por siempre.

“La Ratita Presumida, un musical con estilo” se presenta todos los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 12:30 horas hasta el 29 de Diciembre en el Teatro La Strada Gran Vía de Madrid.

El precio de las entradas ronda los 12 euros y se pueden conseguir tanto en la taquilla del Teatro como en las siguientes páginas de Internet: Entradas.com, Lets Bonus y Atrapalo. Sin dudas, un musical digno de ver y disfrutar.