La nueva temporada de “El Mago de Oz, el musical” en el Teatro Maravillas promete novedades y diversión plena para toda la familia.

Aclamado por la crítica y el público, este musical no deja de sorprender, a pesar que sea en base a una historia tantas veces relatada. Y es que “El Mago de Oz” tiene su magia propia, que de la mano de Javier de Pascual como adaptador y director, logra funciones divertidas y a todo ritmo.

La historia se centra en Dorothy, quien cierto día es arrastrada con casa y todo por un tornado hacia una fantástica tierra, en donde se encuentra con un león cobarde, un espantapájaros sin cerebro y un hombre de hojalata sin corazón, quienes serán sus compañeros de aventuras cuando va en búsqueda del Mago de ciudad Esmeralda, quien podrá regresarla a casa.

Sin dudas, esta historia es un clásico que acompaña a todas las generaciones y que hoy regresa, más actual que nuca, con un nuevo giro de tuerca que la posiciona entre los mejores espectáculos para ver en familia. Mucha música, bailes, toques de humor y de actualidad, acompañadas de impecables actuaciones hacen de “El Mago de Oz, el musical” una excelente opción para una tarde de teatro de calidad.

La obra musical se presenta desde el 15 de Febrero hasta el 19 de Abril en el Teatro Maravillas de Madrid. Las entradas cuestan entre 14 y 18 euros y pueden adquirirse tanto en taquilla como en Internet en las siguientes páginas: Entradas.com, Atrapalo y Ticketea.