“El crédit” de Jordi Galcerán estrenará en Madrid a mediados de Septiembre, una obra atrapante y llena de actualidad, en la que todo puede pasar.

La trama de la obra contemporánea “El crédit” se centra en la actualidad de la vida de Antonio, un hombre que aquejado por problemas económicos decide ir a una sucursal bancaria a pedir un préstamo. El problema surge cuando el Director del banco no aprueba el crédito por no poseer ningún aval ni propiedad embargable en el caso de que no cumpla con los pagos.

Lejos de retirarse desanimado, Antonio decide tomar medidas de fuerza, sin violencia pero cargadas de presión, con tal de que le otorgue el crédito. Esto provoca una situación extrema y delicada entre el Director de la entidad bancaria y el cliente, quien asegura que le va a hacer la vida imposible si no accede.

“El Crédit” está cargado de realismo y situaciones atrapantes, con algunos momentos disparatados y otros profundos y dramáticos. Está escrita por Jordi Galcerán, dirigida por Sergi Belbel y protagonizada por Jordi Boixaderas, en el papel de Antonio, y por Jordi Bosch, que encarna al Director. Juntos garantizan al espectador una velada cautivante, llena de situaciones que los van a dejar con la boca abierta.  

Esta genial obra de teatro se presentará desde el día 14 de Septiembre al 3 de Noviembre en La Villarroel de Barcelona. Las entradas tienen un coste de 24 euros y ya están a la venta en el Teatro o a través de Internet en Entradas.com o en Ticketmaster