“De amor y lujuria” llega a Badajoz, en una fantástica muestra de que la literatura clásica no es nada aburrida.

En esta obra se desarrolla una destacada selección de poemas de autores como Quevedo, Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina, Sebastián de Orozco, Meléndez Valdés, Calderón, entre otros, de una manera natural y ágil, lejos del tedio y el desgano.

Los espectadores gozan de una manera sin igual de la mano de los cuatro intérpretes, que en compañía de buena música, conforman un espectáculo de tipo recital con textos imprescindibles de la literatura, que lejos de parecer que fueron escritos hace tanto tiempo, son tremendamente actuales. 

El hilo conductor que une a todos estos poemas es el amor en todas sus facetas, desde el comienzo lleno de pasión o pureza, hasta el fin, pasando por momentos de celos y desencuentros, sin dejar de lado a la lujuria, la sensualidad, el sexo, y por qué no, la perversión.

“De amor y lujuria” está dirigida e interpretada por María José Goyanes, quien comparte escenario con  Emilio Gutiérrez Caba, Ramón Langa y Cristina Goyanes.

Para los amantes de la literatura, la poesía y las emociones, nada mejor que este espectáculo que se presenta por única vez en Diciembre en Badajoz, el día 7 (sábado) a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala.

Las entradas para “De amor y lujuria” cuestan unos 18 euros y ya se pueden adquirir en la taquilla del Teatro o a través de Internet en El Plan Cupón y Entradas.com.